Close
(502) 7938-9304 hotel@grankarmel.com

Bienvenidos

Un oasis de paz y confort en donde la naturaleza está en completa armonía con la Arquitectura, paraíso tropical que abre un espacio para todos los huéspedes. Creado para satisfacer las necesidades de los viajeros, que aprecian su calidad en su máxima expresión, privacidad y el trato personalizado en un marco lleno de detalles y belleza.

Queremos proporcionarle una experiencia de bienestar, relajante y restauradora que equilibre el cuerpo, la mente y el alma.

Usted puede disfrutar de la mejor variedad de bebidas desde las clásicas hasta las más exóticas, en un ambiente refinado y agradable “Lobby Bar Oasis”

Para sus Eventos “El Torreón” un precioso y funcional salón para sus actividades. Su ubicación nos da una magnífica vista a la piscina y los jardines del hotel. Contamos con personal altamente calificado para garantizarle que la realización de su evento se aun éxito.

“Piscinas” en una atmósfera tranquila y relajada. Disfrute un agradable e incomparable ambiente bajo el sol. El diseño de la piscina incorpora iconos que rompen con la monotonía de las formas así como dos jacuzzis dentro de la misma. Además un jacuzzi privado con capacidad para 8 personas y para los más atrevidos un divertido tobogán.

Restaurante La Cúpula, Nuestro menú cuenta con una exquisita selección de platillos nacionales e internacionales, así como exclusivas recetas de la cocina del Cher, con las que Usted puede deleitar su paladar.

Habitaciones: Nuestros huéspedes disfrutan de la privacidad, confort y delicado gusto de las habitaciones, diseñadas con un balcón que convive con la naturaleza, combina la fresca brisa y el bamboleo de las palmeras. Equipadas con aire acondicionado con control individual, mini-bar, T.V. por cable con control remoto, teléfono, caja de seguridad, baño privado y amenidades. Además las Junior Suites cuentan con jacuzzi privado.

Arquitectura, integramos todos los ambientes visualmente y combinamos acabados rústicos que permiten tener una armonía con el entorno ecológico. Accesibilidad a ambientes de calidad en una zona geográfica que integra naturaleza, clima y diversión ideal para una estadía agradable.

RESERVACIONES (502) 79389304 o escríbanos para mayor información.